Aplicaciones de fotografía para Android

Hoy vamos a hablar de las cinco mejores aplicaciones de fotos para Android, ya que hay una gran variedad de ellas actualmente en el mercado, puesto que a veces la aplicación de la cámara de nuestro dispositivo no cumple con nuestros requisitos.

Por ejemplo, la aplicación de cámara preinstalada en Android no ofrece una amplia variedad de filtros para las fotografías. Por lo tanto, ofrecemos varias alternativas si queremos aplicaciones que tienen su propia cámara y variedad de diferentes opciones de la cámara instalados previamente.

Retórica

Esta aplicación se ha convertido en muy famosa recientemente. Además de tener tu propia cámara, ofrece aproximadamente 100 filtros para aplicar a las fotos y los videos. Permite compartir nuestras creaciones en las redes sociales sin tener que salir de la aplicación. Retórica también le permite crear GIF y collages de fotografías tomadas con la aplicación o tomados directamente de nuestra galería.

Prisma

Esta aplicación también cuenta con su propia cámara y filtros innovadores. También no es necesario dejar la aplicación para compartir la imagen en las redes sociales. Tiene dos versiones, la versión beta para probar nuevas versiones y la versión final que recibe actualizaciones de vez en cuando. Ambas versiones son gratuitas y están disponibles en la tienda del juego.

VSCO

Además de tener su propia cámara y filtros, VSCO funciona también como una red social en el que creamos un usuario para compartir nuestras creaciones con amigos y amigas de todo el mundo. De la misma manera que las aplicaciones de fotos para Android que hemos nombrado, VSCO es gratuito e incluyen algunos filtros, pero hay que pagar para tener acceso a algunos otros.

Uno de los más conocidos foto aplicaciones para Android: Instagram

Sin duda alguna, la aplicación más conocida hoy en día y también tiene el VSCO el su propia red social. Instagram es también tu propia cámara y filtros y además te permite compartir fotos de nuestra galería de fotos.

Recientemente, esta aplicación ha lanzado una actualización que permite hasta fotos o videos con el mismo sistema de Snapchat. Esto significa que además del contenido que compartimos nuestro perfil, podemos compartir con amigos y amigos fotos y videos de nuestra “historia” que será borrado 24 horas después de su publicación.

Ahora también puedes enviar mensajes privados que se eliminará automáticamente de la historia de los mensajes a solo la persona a quien nos envió la imagen para ver.

Cameringo

La diferencia de esta aplicación con los anteriormente nombrados es que sus más de 300 filtros aparecen directamente en la cámara antes de tomar la foto. Esto significa que la fotografía será tomada a la vez con el filtro que usted elija.

Cameringo tiene dos versiones, una normal y otra más ligera reducir el uso de la memoria de nuestro dispositivo llamado ‘ Cameringo Lite ‘. Ambas versiones son libres y pueden encontrarse en la tienda del juego.

Ahora que conoces las cinco mejores aplicaciones de fotos para Android, te invitamos a probar cualquiera de ellos que cumple con los requisitos que han estado buscando para personalizar tus fotos y vídeos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *